Branding

Hotel de Papel

La cadena de hoteles ibis Styles organizó un concurso para crear una serie de ilustraciones que representasen el espíritu fresco, divertido y con alta calidad de diseño, que caracterizan los más de 1700 establecimientos que posee en todo el mundo.

La propuesta ganadora, que pueden ver a continuación, viene de la mano de la joven artista sueca Fideli Sundqvist, quien elaboró estas hermosas y coloridas ilustraciones a partir de piezas de papel, recortadas y ensambladas a mano.

En el vídeo que encontrarán al final de la entrada (que está en sueco, sin subtítulos, así que no entendí ni papa) podrán ver parte del proceso creativo. No deja de parecerme súper ententenido escuchar la voz de la artista, sin ningún tipo de traducción y apreciar la belleza fonética del idioma.

Ibis Styles - Ilustraciones en papel por Fideli Sundqvist Ibis Styles - Ilustraciones en papel por Fideli Sundqvist Ibis Styles - Ilustraciones en papel por Fideli Sundqvist Ibis Styles - Ilustraciones en papel por Fideli Sundqvist Ibis Styles - Ilustraciones en papel por Fideli Sundqvist

¿Amante de los Diseños en Papel? No te pierdas los trabajos de Chloé Fleury, Lobulo Design y Digitprop.

Vía Wonderful Brands

Acerca de Dan

Daniel Yanes Arroyo: aunque estudió filosofía, saltó la talanquera al diseño, al que se dedica desde hace más de 10 años. Lector empedernido y amante de los gatos, el cine y el café. Trabaja como gerente de diseño en una empresa de desarrollo web y de vez en cuando trata de cazar tigritos interesantes a través de su pequeño estudio. Neurosis diaria en @ChowKaiDeng

¡Deja un comentario!