Diseño e Ilustración

Camioneticas de Papel – Blog Inc.

La diseñadora e ilustradora Chloé Fleury creó estas impresionantemente súper geniales piezas de papel para el tráiler del lanzamiento del libro Blog Inc., escrito por la bloguera Joy Cho de Oh Joy! El libro trata precisamente acerca de cómo hacer de tu blog un modo de vida, cubriendo aspectos tan importantes tales como su diseño, la creación de contenidos únicos, su monetización y consejos para construir una comunidad de lectores. Como podrán ver, en la historia aparece un camioncito de postres al que nosotros vamos a bautizar como ¡el modelo ideal de camionetica en papel!

Adicionalmente, hasta el 23 de octubre podrán participar en la rifa de una de las obras de Chloé. Los invito a que vean las bases completas aquí. Pero para hacer el cuento corto: simplemente síganla en su página Facebook, dejen un comentario y hagan un RT de la entrada del concurso incluyendo el hashtag #chloefleury.

Tres hurras por este trabajo tan hermoso y bien hecho. A continuación les dejo el tráiler y un par de imágenes de los displays de papel exhibidos durante el evento de lanzamiento de Blog Inc.

Chloé Fleury - Blog Inc. Paper Truck

Chloé Fleury – Blog Inc. Camioncito de postres hecho en papel. Fotos por The little Hiccups

Chloé Fleury - Blog Inc. paper Display

Chloé Fleury – Blog Inc. Escritorio y computadora de papel

Acerca de Dan

Daniel Yanes Arroyo: aunque estudió filosofía, saltó la talanquera al diseño, al que se dedica desde hace más de 10 años. Lector empedernido y amante de los gatos, el cine y el café. Trabaja como gerente de diseño en una empresa de desarrollo web y de vez en cuando trata de cazar tigritos interesantes a través de su pequeño estudio. Neurosis diaria en @ChowKaiDeng

¡Deja un comentario!