Juegos para Android

The Shape Shooter

Existe un juego en la Play Store de Google que seguramente va a ser del gusto de los fanáticos de lo minimalista. Se llama Shape & Sounds: The Shape Shooter:

Esta desarrollado por ARRG Studios, donde (y cito textualmente su site) cuatro chicos jamaiquinos ejercitan su talento para crear delicias digitales.  Hasta ahora éste es su único desarrollo, pero tengo la esperanza que saquen algo nuevo en un futuro cercano.

La dinámica del juego es simple: destruir todas las figuras no semejantes. Con solo pasar los dedos se puede cambiar de forma y escenario. Y si absorbes suficientes formas iguales puedes activar el arma especial. Mi preferida es la del cuadrado.

Como pueden ver es sencillo a más no poder, y la música está muy bien lograda. Ideal para matar el rato en cualquier ocasión y es igual de adictiva que Dots.

Un detalle: corre mucho mejor en celulares de gama media/alta o que tengan un procesador potente (como un S3 Mini, por ejemplo). Ah, y si les gusta la estética del juego en el sitio web pueden encontrar dos wallpapers para adornar sus computadoras.

Acerca de Alejandro Bravo

Vagabundo digital, trabajo en el área de analítica web y de Redes Sociales. Me gustan las ilustraciones, animaciones, dibujos y afines.

¡Deja un comentario!