Ilustraciones de Arehime

Ella es Arehime

Arehime 7

La verdad es que hay muchas cosas que debo agradecerle a los trabajos que he tenido y una de ellas ha sido conocer a personas muy talentosas, como es el caso de estar junto a Alejandra Castellanos A.K.A. Arehime, o como prefiere que la llamen Ale.

Esta joven venezolana ha evolucionado a pasos agigantados desde la primera vez que vi su portafolio, ya en ese momento la admiraba y me volví fan de su trabajo, ahora cada día me deleito y emociono con sus logros.

Lo que inició como un estilo muy animé, porque es fan de la cultura japonesa, ha ido mutando en algo maravilloso, aunque como todo buen diseñador o ilustrador la vida y el trabajo te lleva a encontrar mucha versatilidad en lo que se hace, en su caso va desde hacer trabajos personales, realizar gráficas para el contenido original de El Mostacho hasta colaborar con una de las series animadas de comedia más vista de nuestro país Isla Presidencial.

Realizó sus estudios en el Centro de Diseño Digital de Caracas y tuvo la oportunidad de hacer un curso intensivo de ilustración en ESDIP en Madrid. Uno de sus comics ha recorrido el mundo siendo publicada en 9gag, El Mostacho, OhDios, CuantaRazon y Superfunnyimages, solo por mencionar algunas páginas.

Esta trotamundos fanática de Disney y Pixar siempre tiene algo nuevo que mostrar en su Fanpage de Facebook, así que los invito a darle “Me gusta”.

Arehime 1Arehime 2Arehime 3Arehime 4Arehime 5Arehime 6

Acerca de Fonck

Redactora Creativa. Junto con Gust, fundadora de Camionetica.com. Aunque la mayor parte de las cosas que publica últimamente tienen que ver con moda y accesorios femeninos, trabaja en una agencia creativa de esas donde se dicen cosas como #SMM y #CM. Pueden seguirla en @ladanifonck

¡Deja un comentario!