Dibujitos desde Mérida

Los dibujos de Caridibuja

Caridibuja2

Hace un tiempo les hablamos de Caribay Marquina y un proyecto de indumentaria que estaba llevando a cabo, pero en esta oportunidad les mostraré otra faceta de esta Merideña.

A esta chica de 24 años desde pequeña le gustó pintar y su mamá, para impulsar esa vena artística, la inscribió en algunos talleres. Tiempo después, en la universidad se colaba en las clases de artes visuales y cursó varias optativas de dibujo. Actualmente está terminando la carrera de diseño gráfico en la Universidad de los Andes.

Su pasantía en la ciudad de Buenos Aires fue el punto de inicio para  mostrar sus dibujos, los que tenía guardados que por algo de pena no mostraba, a soltar la mano y darle rienda suelta a cada trazo.

La ciudad de Buenos Aires  también ayudó a darme ánimos de mostrar mis cosas, ver tanto apoyo para los ilustradores independientes me llenó de valor y empecé a publicar mis ilustraciones, primero en Instagram y recientemente en Facebook. Gracias a esto he conocido gente muy buena en lo que hace, he re-descubierto el talento que hay en Venezuela y lo amable y receptiva que son todos.

Caridibuja es el nombre de este proyecto ilustrado, donde esta chica se inspira en la cotidianidad y cómo ella percibe y siente todo lo que pasa a su alrededor, sus personajes de narices respingadas, grandes dientes y mucho color ya tienen un grupo de seguidores que esperan verse reflejados como un personaje, por eso en este momento Caribay tiene un concurso en Instagram y el ganador será ilustrado por ella.

Síguela en sus redes porque siempre está posteando nuevas piezas (enlaces al final del artículo).

Caridibuja1Caridibuja3 Caridibuja4 Caridibuja5

Acerca de Fonck

Redactora Creativa. Junto con Gust, fundadora de Camionetica.com. Aunque la mayor parte de las cosas que publica últimamente tienen que ver con moda y accesorios femeninos, trabaja en una agencia creativa de esas donde se dicen cosas como #SMM y #CM. Pueden seguirla en @ladanifonck

¡Deja un comentario!