Ilustración

Las ilustraciones únicas de Roxie Vizcarra

El trabajo que verán a continuación es el de Roxie Vizcarra, una chica nacida en Chicago, EEUU, cuando vean sus trabajos seguramente les pasará lo mismo que me sucedió a mí, sentirán que los habían visto antes por allí, sobre todo si han conocen Grand Theft Auto 5, ya que esta chica ha trabajado con Rockstar Studio en la ilustración de varios personajes de este videojuego. Pero allí no termina su trabajo, al pasarnos por su blog, su tienda o por su página encontraremos cosas realmente increíbles marcados con su estilo único.

Algunos de los clientes con los que ha trabajado Roxie, aparte del importante estudio de videojuegos son: MTV, Complex Magazine, TRANSWorld Surf Magazine, Improper Bostonian Magazine, MadAtoms, and Village Voice Media.

39_espn-rigo-poster-web 19_pavement-deck 3_febroary-web2 29_vtrevorwithvan800x600 (1) 34_yakuza-batman-800px

Categorías: Arte, Ilustración
Etiquetado en:

Acerca de Gust

Redactor Creativo. Fundador de Camionetica.com. El único fotógrafo del que nunca hemos visto una foto que haya hecho. Un personaje enigmático, pero que siempre está allí cuando lo necesitas. Algunos dicen que baila el mambo como los dioses. Actualmente trabaja en una agencia creativa. De vez en cuando lo encuentran en @gustmv

¡Deja un comentario!