Moda Argentina

Geometría masculina – Barbo Estudio

Barbo1

El año pasado tuve la oportunidad de ver el nacimiento de una nueva marca, la verdad no estoy muy segura de cómo llegué a ellos, simplemente los encontré justo cuando estaban publicando sus primeros posts en Facebook y allí comencé a seguirles la pista, hasta que finalmente hoy puedo mostrarles su trabajo.

Barbo Estudio es una marca argentina que nace hace un año de la mano de Natalia Queirolo y Agustina Troyer,  quienes buscando expresar su identidad y todo lo que las apasiona diseñando accesorios e indumentaria masculina, utilizando imágenes orgánicas, geometría sagrada, yuxtaposición de estructuras equilibradas y simétricas.

Esta chicas cuidan cada detalle de sus piezas, que permite que aunque cuenten con una producción seriada mantiene detalles artesanales como el bordado de etiquetas y el teñido manual de los pañuelos y empaques, logrando que más y más personas queden enganchadas con lo que ellas hacen, porque aunque Barbo es una marca para hombres hay más de una mujer que se ha apoderado de este estilo.

“Más allá de todo, BE trasciende una estética, es un “MOOD” en sí mismo”.

Pronto podrás comprar sus productos en su página web, pero por los momentos puedes hacerlo en su fan page donde también te enterarás de todo lo nuevo, además hacen envíos a todo el mundo.

Barbo2 Barbo3 Barbo4 Barbo5

Acerca de Fonck

Redactora Creativa. Junto con Gust, fundadora de Camionetica.com. Aunque la mayor parte de las cosas que publica últimamente tienen que ver con moda y accesorios femeninos, trabaja en una agencia creativa de esas donde se dicen cosas como #SMM y #CM. Pueden seguirla en @ladanifonck

¡Deja un comentario!