Buenas damas y caballeros, esto es Damnplc…

DAMNPLC viene de visita hoy a la camionetica a presentarnos sus productos. Esta marca de Puerto La Cruz cuenta con un equipo formado por: Valmore Rojas (Administrador), Tony “Cash” Maestracci (Músico/Actual baterista de Tomates Fritos) y Gabriel “El Cojo” Zapata (Diseñador Gráfico/Fotógrafo Profesional), estos tres sujetos crearon una variedad de diseños originales que no se encasillan en ningún estereotipo. En la página encontrarás franelas, lentes retros, chapas y merchandise de bandas nacionales, todo esto con mucha variedad y buenas ideas.

Esta marca también se caracteriza por apoyar lo máximo posible la escena musical de la zona, a través de la producción del merchandise de las bandas, entre las que podemos encontrar a Fordelucs, Tomates Fritos, Andreazulado, Planeador, Ideoma, Unco, Zeta Once, Rastamaika e incluso LimpiaCabezales (quienes son de Barquisimeto) apoyando así el talento más allá.

damnplc.com/

Etiquetado en: , , ,

Acerca de Gust

Redactor Creativo. Fundador de Camionetica.com. El único fotógrafo del que nunca hemos visto una foto que haya hecho. Un personaje enigmático, pero que siempre está allí cuando lo necesitas. Algunos dicen que baila el mambo como los dioses. Actualmente trabaja en una agencia creativa. De vez en cuando lo encuentran en @gustmv

¡Deja un comentario!