Accesorios Curiosos

Camafeos andantes – Aho! Accesorios

Cuando comencé a escribir en Camionetica, me gustaba hacerlo de tal forma que fuese casi imposible descifrar mi sexualidad, es más, me gustaba cuando la gente me escribía como si yo fuese hombre. Aunque esto me parecía muy entretenido, creo que he reseñado tanta moda que ya es casi imposible hacerlo sin contar algo personal o dar una opinión clásica de chica.

Todo esto para decir que soy la típica persona que le encantan los accesorios, compra todo lo que le gusta, pero siempre usa el mismo par de zarcillos, situación que llevo muy clara en la vida, pero que no me detiene para seguir comprando.

Hoy les presento a Aho!, una marca de accesorios de Barquisimeto creada por Vilmarys Rodríguez cuando en la universidad buscaba un material para realizar unas piezas de ajedrez. Perseguía por todos lados arcilla polimétrica, pero era muy difícil de encontrar, así que probó con masa flexible. Comenzó a moldear cuanta cosa le pasaba por la cabeza y a crear accesorios. Sus amigos le encargaban piezas para comprar, lo que la incentivó a probar nuevas técnicas y a perfeccionar sus diseños llenos de ponquecitos, helados, dulces, estrellas, plantas, personajes de videojuegos, desayunos, camafeos y botellitas de buenos deseos.

“Ahora solo me dedico a trabajar en mis diseños originales y trasladar mis bocetos en papel a diseños tridimensionales con el material. Siempre me han encantado las miniaturas, el color y la ilustración. Y ahora aparte de trabajar de forma freelance con diseño gráfico, carrera que estudié, también me dedico a ilustrar y modelar mis accesorios.

El nombre de la marca es más un capricho personal, un pequeño reflejo del sentido del humor del que tanto me gusta nutrirme y con el que me encanta vivir diariamente. También es por eso que algunos de mis accesorios, aparte de ser curiosos pueden llegar a ser graciosos, como por ejemplo los huevos fritos y el pan de sandwich. Me gusta divertirme y espero que eso se refleje en lo que hago”.

Acerca de Fonck

Redactora Creativa. Junto con Gust, fundadora de Camionetica.com. Aunque la mayor parte de las cosas que publica últimamente tienen que ver con moda y accesorios femeninos, trabaja en una agencia creativa de esas donde se dicen cosas como #SMM y #CM. Pueden seguirla en @ladanifonck

¡Deja un comentario!