Cine Venezolano

¡En Venezuela hay Puras Joyitas! (I)

Es interesante saber que poco a poco la calidad en cinematografía venezolana va en crecimiento. La evolución de nuestro cine es indetenible y la incursión en otros temas, fuera de la típica historia del malandro, es lo que nos ha llevado a disfrutar de nuevas historias, que estoy segura, darán mucho de qué hablar.

Una de las producciones que antes de su estreno ha causado mucha polémica por la trama de la película y su coincidencia con el suceso ocurrido en el certamen Miss Venezuela, día en el que casualmente salió el primer trailer de la película. Les hablo de Puras Joyitas, dirigida por Henry Rivero, en la cual participan gran cantidad de jóvenes talentos, tanto dentro como fuera de cámara, que definitivamente creen y nos confirman que el cine venezolano puede ser diferente.

Acá les dejo los dos trailers de la película y el video del certamen.

También Ver: En Venezuela hay Puras Joyitas (I), (II) y (III)

Acerca de Fonck

Redactora Creativa. Junto con Gust, fundadora de Camionetica.com. Aunque la mayor parte de las cosas que publica últimamente tienen que ver con moda y accesorios femeninos, trabaja en una agencia creativa de esas donde se dicen cosas como #SMM y #CM. Pueden seguirla en @ladanifonck

¡Deja un comentario!