En las mañanas me provoca matarte

A todos nos pasa, por más que quieras a una persona, en las mañana puedes sentir ciertas ganas de matar a alguien, y creo que esto le pasa más que todo a las mujeres, se levantan en la mañana bien temprano para tener que hacer almuerzo, desayuno a los tres niñitos y al esposo. Si algo así pasa en tu casa, o quieres decirle a alguien lo mucho que lo detestas a veces. Urban Trend nos trae los moldes para que tus huevos fritos tengan un mensaje un poco subliminal.

TE RECOMENDAMOS
Plantilla de Plan de Campañas de Marketing Online.

Planifica tu estrategia de campañas de anuncios Facebook Ads, Google Ads y más. Asigna tus presupuestos y calcula automáticamente tu CPC, CPR, CPM, CPA, Conversiones, ROAs y más. Genera reportes en tiempo real y analiza el rendimiento de tus anuncios.

Descarga Gratis en Cafeina.blog

Acerca de Gust

Redactor Creativo. Fundador de Camionetica.com. El único fotógrafo del que nunca hemos visto una foto que haya hecho. Un personaje enigmático, pero que siempre está allí cuando lo necesitas. Algunos dicen que baila el mambo como los dioses. Actualmente trabaja en una agencia creativa. De vez en cuando lo encuentran en @gustmv

¡Deja un comentario!