Un espacio con magia

Así lo define el arquitecto Tomás Lugo, el mismo que hace unos años trabajó en la creación, junto a los arquitectos Jesús Sandoval y Dietrich Kunckel, de nada más y nada menos que el Teatro Teresa Carreño. Este Señor de la arquitectura vuelve a cambiar la ciudad capital de Venezuela con el Centro Latinoamericano de Acción Social por la Música, un lugar que solo verlo en fotos genera admiración; es una de esas cosas que si ves en otro país envidiarías. Las sillas del auditorio fueron diseñadas por Carlos Cruz Diez, al igual que los pisos del hall. En el exterior se encuentra la ultima obra realizada en vida del artista Jesus Soto. El órgano que posee este Centro costo 3 millones de bolívares fuertes (3 millardos de bolívares débiles) y fue donado por Empresas Polar.
En fin, este Centro se convierte en una joya de la ciudad de Caracas, ideal para el Sistema Nacional de Orquestas Juveniles e Infantiles de Venezuela por sus excelentes características acústicas.

Más Info: fesnojiv.org

2a3d7736cf775344a5829a55e40a96c2.jpgcrw_39231.jpgcrw_40431.jpg005.jpg

Acerca de Gust

Redactor Creativo. Fundador de Camionetica.com. El único fotógrafo del que nunca hemos visto una foto que haya hecho. Un personaje enigmático, pero que siempre está allí cuando lo necesitas. Algunos dicen que baila el mambo como los dioses. Actualmente trabaja en una agencia creativa. De vez en cuando lo encuentran en @gustmv

¡Deja un comentario!