Animado animador

Camilo Duarte Franco es un joven colombiano de Barrancabermeja que reside en España, específicamente en la ciudad de Barcelona, que a pesar de haber estudiado arquitectura la vida lo llevó a mostrar un gran interés por la animación. Pasando de Jaguar Taller Digital, colaborando con el Corte Eléctrico de María Arteaga haciendo el modelado de la ciudad y en varios videos musicales de esta directora, luego trabajó en comerciales de TV para Zero Fractal, colaboró también para el estudio de animación Liberum Domun, para luego especializarce en animación 3D con Daniel Martínez para lograr “independizarse” un poco y hacer de sus trabajos algo realmente suyo.

Aunque sigue colaborando para otras compañías, Camilo sigue su recorrido, experimentando, aprendiendo, implementando, trabajando, así que si quieres contactarlo visita camiton.blogspot.com.

Acá una muestra de su trabajo.


Acerca de Fonck

Redactora Creativa. Junto con Gust, fundadora de Camionetica.com. Aunque la mayor parte de las cosas que publica últimamente tienen que ver con moda y accesorios femeninos, trabaja en una agencia creativa de esas donde se dicen cosas como #SMM y #CM. Pueden seguirla en @ladanifonck

¡Deja un comentario!