Siempre hay algo que se puede hacer

La verdad es que en muy pocos países de latinoamérica existe la cultura del reciclaje, especialmente en Venezuela, que aunque existen en algunos municipios papeleras para papel y vidrio a veces es imposible colocar algo en ellos porque siempre están hasta el tope o quedan muy lejos de casa, aunque lo que les presentamos el día de hoy no siempre es fácil de llevar en cuanto a la cantidad de kilos que hay por recolectar,  no deja de ser una buena iniciativa que puedes implementar en tu edificio, urbanización o empresa. Nos referimos a la propuesta de Repaveca, una fábrica de papel, que te ofrece unas papeleras de cartón especiales para reciclar papel, la capacidad de ellas es de 10 a 15 kg, además no sólo te dan la papelera también te ofrecen asesoría para idearte un plan de recolección que sea idóneo para ti o tu empresa.

Son esas cosas simples que podemos hacer y ayudar un poco al planeta, cada día más y más empresas han solicitado su papelera, únete a esta causa y solicita la tuya.

Visita repaveca.com.ve

reciclar papel

Fotografía de blog.dbaccess.com

Categorías: Venezuela

Acerca de Fonck

Redactora Creativa. Junto con Gust, fundadora de Camionetica.com. Aunque la mayor parte de las cosas que publica últimamente tienen que ver con moda y accesorios femeninos, trabaja en una agencia creativa de esas donde se dicen cosas como #SMM y #CM. Pueden seguirla en @ladanifonck

¡Deja un comentario!