Llega el Mercado de Diseño 12

Este próximo 11 y 12 de julio llega una vez más el Mercado de Diseño, celebrando en esta ocasión su décimo segunda edición, con nueva locación y tremendo programa de eventos!

34 Propuestas de Diseño

Presentando a: Diez+Uno / Nido en las nubes / Flora y Gaspar / Mad Ediciones Limiatadas / Photoscopie / Kúa / Grupo ALGO / La Raza / Libélula / Querida Penélope / ASA Celuloide / Patafunk / Artefacto / Kudamono / Biorbe / Wearecat / DECO / Oh! Nena / Mad Label / Minoku / Ciudadela Creativa / Loop Paper Toys / Papusa / Lib:Lab / Pink Ponk / Ghetto Creativo / VB Caracas / Burundanga / Hot Chocolate Design / Bará Duo / Hidrophoniq / Juanita Antonorsi / Anabella Georgi / Iguano

Foros y Charlas acerca del Diseño en Venezuela

El sábado 11 de julio se estarán llevando a cabo una serie de conversatorios, tratando temas como la formación, tendencias y oportunidades en el mercado del diseño en Venezuela, contando con la participación de diferentes diseñadores y directores de centros académicos tales como:

  • Cristina Weber (Directora de la Oficina Local de Planeamiento Urbano de la Alcaldia de Chacao)
  • Maria Fernanda Maragall (Tienda Zoco)
  • Aixa Sánchez (Sala Mendoza)
  • Ignacio Urbina Polo (Director de Prodiseño)
  • Eduardo “Guayo” Kairuz  (Arquitecto)
  • Teresa Mullet (Diseñadora gráfica e industrial)
  • Anabella Georgi (Diseñadora gráfica e industrial)
  • Rafael Reverón-Pojan (Artista Plástico), entre otros.

Concurso Prototipo Utilitario

Bajo el patrocinio de Animax, se estarán exponiendo las 34 propuestas de prototipos utilitarios desarrollados por cada uno de los diseñadores. El ganador del concurso, por votación del público, obtendrá un tiraje exclusivo de 50 copias de su propuesta y una cápsula de 5 minutos en la programación de Animax Latinoamerica.

Música

…Y como siempre, una excelente selección musical, en esta ocasión a cargo de: Patafunk, Lady J, Bacalao, Anubis, Jóvenes y Sexys, The Queen, Club Nuclear, Metra y Circo Vulkano.

Definitivamente esta edición promete mucho, así que guarden algo de la quincena para esos días!

Sábado 11 y domingo 12 de julio
Nuevo Mercado Municipal de Chacao, Caracas.
De 9 am a 7 pm
Entrada Libre

Mercado de Diseño 12 - Julio 2009 - Programa

www.MercadoDeDiseno.com
www.Facebook.com/MercadoDeDiseno

Acerca de Dan

Daniel Yanes Arroyo: aunque estudió filosofía, saltó la talanquera al diseño, al que se dedica desde hace más de 10 años. Lector empedernido y amante de los gatos, el cine y el café. Trabaja como gerente de diseño en una empresa de desarrollo web y de vez en cuando trata de cazar tigritos interesantes a través de su pequeño estudio. Neurosis diaria en @ChowKaiDeng

¡Deja un comentario!