Adaptador de corriente universal

Como raras veces salgo de Caracas, nunca me pasa que llego a otro sitio donde los tomacorrientes son diferentes y tengo que buscar un adaptador para poder conectar mis dispositivos eléctricos. Lo que sí me sucede con frecuencia es que el enchufe es sólo para dos clavijas en vez de tres y no puedo conectar la portátil… o alguna que otra vez me he visto en la situación de que me traen algún aparato con una entrada distinta y tengo que matarme buscando un adaptador de corriente súper específico que no se consigue en ninguna parte.

Pensando en esto (y probablemente mucho más en aquellos que viajan constantemente a otros países) el diseñador industrial Georges Moanack diseñó este hermoso juego de adaptadores de corriente, que incluye 7 tipos de entradas y salidas, para que puedas enchufar lo que sea, donde sea.

Me encanta encontrar ejemplos de como una idea tan simple puede ser desarrollada de una manera tan atractiva y funcional!

Ultra Lead - Adaptador de Corriente Universal

Ultra Lead - Adaptador de Corriente Universal

Ultra Lead - Adaptador de Corriente Universal

www.g-moanack.com

Vía: cribcandy

Acerca de Dan

Daniel Yanes Arroyo: aunque estudió filosofía, saltó la talanquera al diseño, al que se dedica desde hace más de 10 años. Lector empedernido y amante de los gatos, el cine y el café. Trabaja como gerente de diseño en una empresa de desarrollo web y de vez en cuando trata de cazar tigritos interesantes a través de su pequeño estudio. Neurosis diaria en @ChowKaiDeng

¡Deja un comentario!