Qué viste el niño y te diré qué tan original es el padre

Un padre con estilo debe tener en el guardarropa de su hijo algo que definitivamente sea diferente a lo que visten los demás, algo un poco disociado de las maripositas y los carritos de bomberos, algo que sea muy original y nada pavoso, como lo es la ropa de Kúa una marca creada por Natali Marcano, Tania Marcano y Sandra Vidal quienes nos cuentan:

“KÚA es una marca nueva para niños que surge como una alternativa para ofrecerles un producto más urbano. La idea es hacer que los niños puedan lucir un look mas trendy.

Nuestra primera producción consiste en una colección de franelas con gráficas influenciadas por íconos emblemáticos de los años 70 y 80, en el área  de música, cine y video juegos. Las tallas de las franelas, por ahora, van de la 2 a la 8, es decir que pueden usarlas niños de edades comprendidas entre 1 y 8 años aproximadamente.
Para el diseño de las franelas usamos una gama de colores bien interesante, ya que hace que casi todos los diseños puedan ser usados por ambos sexos y además les damos la opotunidad de acceder al negro, algo verdaderamente nuevo en nuestro país.

A nivel de accesorios tenemos morrales, bolsos, loncheras, cartucheras y pantunflas.
Esperamos próximamente desarrollar nuevas piezas en tejido de punto de algodón, para ofrecer otros productos como pijamas, bodys, baberos y una extensa linea, manteniendo porsupuesto nuestros diseños innovadores”.

Definitivamente una excelente propuesta para niños que no se dejan someter.

Para ver más de Kúa o contactarlas visita kuaonline.com, búscalas en Facebook o [email protected]

KúaKúa

Kúa

Acerca de Fonck

Redactora Creativa. Junto con Gust, fundadora de Camionetica.com. Aunque la mayor parte de las cosas que publica últimamente tienen que ver con moda y accesorios femeninos, trabaja en una agencia creativa de esas donde se dicen cosas como #SMM y #CM. Pueden seguirla en @ladanifonck

¡Deja un comentario!