Paris Je t’aime

Y no nos referimos a la película, en este caso se trata de la marca creada por la arquitecto de profesión Daniela Goicochea, llamada París te amo, quien inspirada en la moda parisina del siglo XVIII y XIX crea esta colección de accesorios femeninos, donde predominan las flores, las perlas y los encajes.

Con mucha delicadeza a la hora de escoger el material y en la elaboración de cada pieza, Daniela logra que cada una de sus creaciones sea única y original, convirtiéndolas en una piecita de arte, todas con nombre propio según su personalidad. Pronto estará presentando su colección de invierno de la que nos cuenta, “Sobre la colección de invierno puedo decir que vienen accesorios aun más llamativos, más pomposos y más detallados: muchísimas rosas de tela y muchas perlas”.

Muy romántico, muy parisien.

Para saber más de Parías te amo visita danigoicoarraiz.wordpress.com/paris-te-amo o búscala en facebook

París te amo

París te amo

París te amo

Acerca de Fonck

Redactora Creativa. Junto con Gust, fundadora de Camionetica.com. Aunque la mayor parte de las cosas que publica últimamente tienen que ver con moda y accesorios femeninos, trabaja en una agencia creativa de esas donde se dicen cosas como #SMM y #CM. Pueden seguirla en @ladanifonck

¡Deja un comentario!