Lo que no esconden las paredes

Los colores que elijes para pintar las paredes de tu casa dicen mucho, pero definitivamente tus paredes pueden tener más personalidad y definir tu estilo, así lo desmuestra Wall Decó, una marca creada por Indira e Indiana León,  que desde el 2008 vienen presentándonos una diversidad de viniles decorativos increíbles.

Las hermanas León nos cuentan: La idea del producto -aparte de decorar- es conceptualizar y personalizar las paredes de acuerdo a los gustos y preferencias del usuario.

Estas chicas han participado en diversas ferias de diseño como el mercadito de la plaza Alfredo Sadel y recientemente en la Feria del Ateneo. Puedes encontrarlos mediante su página de facebook o en tiendas como Artcano en el C.C. Santa Fe.

Etiquetado en: ,

Acerca de Fonck

Redactora Creativa. Junto con Gust, fundadora de Camionetica.com. Aunque la mayor parte de las cosas que publica últimamente tienen que ver con moda y accesorios femeninos, trabaja en una agencia creativa de esas donde se dicen cosas como #SMM y #CM. Pueden seguirla en @ladanifonck

¡Deja un comentario!