Bloguero Invitado: P3P510

Desde hace mucho tiempo que venimos siguiéndole la pista a Pablo E. Peña P, también conocido como P3P510, y si bien nunca hemos podido dedicarle una entrevista, ha sido más por razones de tiempo que por otra cosa… y es que este ilustrador venezolano posee uno de esos portafolios de altísima calidad, que lo emocionan a uno con cada nuevo trabajo. Así es que, cuando comenzamos a trabajar en nuestras primeras opciones para autores invitados, su nombre surgió de manera natural y unánime.

Recuerdo que hace un par de años, cuando me suscribí a Behance.net (la primera comunidad real de portafolios creativos que he encontrado), uno de los primeros trabajos que quedó grabado en mi memoria fue el suyo: no sólo por la excelente calidad en el uso de herramientas gráficas digitales, sino por la diversidad y la riqueza de su imaginario, realmente creativo, con un tinte propio y auténtico.

Nacido en Guanare, Portuguesa, a lo largo de 15 años, P3P510 ha desarrollado un impresionante portafolio que incluye trabajos en ilustración, diseño, animación y fotografía, imágenes llenas de texturas y detalles sorprendentes, con clientes de alta envergadura tales como JWT, Wikot y Publicis Dialog (Pronto Publicidad).

Sus proyectos más recientes incluyen el fanzine de cómics Perro Tureco, proyecto colaborativo que cuenta con la participación de artistas plásticos, ilustradores, dibujantes y diseñadores.

Para mí es un gusto presentarles a nuestro autor invitado en las siguientes semanas: demos la bienvenida a P3P510!

P3P510.net
P3P510 Design Blog
P3P510 Flickr

Acerca de Dan

Daniel Yanes Arroyo: aunque estudió filosofía, saltó la talanquera al diseño, al que se dedica desde hace más de 10 años. Lector empedernido y amante de los gatos, el cine y el café. Trabaja como gerente de diseño en una empresa de desarrollo web y de vez en cuando trata de cazar tigritos interesantes a través de su pequeño estudio. Neurosis diaria en @ChowKaiDeng

¡Deja un comentario!