Cinturas bien ajustadas

El corsé es una prenda que considero toda mujer debe tener, evidentemente no es algo para usar todos los días, pero definitivamente no sólo realza la figura también exalta su lado femenino y sensual, una muestra perfecta del efecto corsé es el que logra la diseñadora Maya Carbajal Alex-Hansen, una chica muy guapa, Española de padre argentino y madre danesa, graduada con matrícula de honor por el Centro Superior de Diseño de Moda de Madrid, quien en el 2004 funda con la colaboración de un pequeño equipo de producción la marca Maya Hansen.

Cada uno de sus diseños está elaborado con total cuidado en los detalles, haciéndo de cada corsé la prenda principal y especial, en su página web encontrarás desde los más divertidos hasta los más clásicos para novias. Su sede principal está en Madrid, España pero distribuye sus corsés en España, Reino Unido, Estados Unidos, Japón, Suiza, Francia, Países Bajos y Lituania, así como a través de su web.

Si quieres ver las otras colecciones de Maya Hansen visita mayahansen.com

Maya Hansen – Cake Corsets Around the World from Maya Hansen on Vimeo.

Acerca de Fonck

Redactora Creativa. Junto con Gust, fundadora de Camionetica.com. Aunque la mayor parte de las cosas que publica últimamente tienen que ver con moda y accesorios femeninos, trabaja en una agencia creativa de esas donde se dicen cosas como #SMM y #CM. Pueden seguirla en @ladanifonck

¡Deja un comentario!