Música y diseño a la cuenta de Threz

Parece que Caracas se está quedando atrás y Maracaibo se está dando con todo, cada día conocemos más y más gente con mucho talento de esta ciudad, como es el caso de Threz, conocido por sus familiares como Luis Palencia. Aunque ahora viva en la capital, este chico se inició en el mundo del graffiti en el 2006 conformando con el tiempo, junto a 5 grafiteros más, el colectivo IAC-913; a su vez comienza a involucrar el graffiti en las artes plásticas y la ilustración digital, trabajo que le permite participar en diferentes exposiciones y relizar trabajos fuera del país, trayecto que lo ha convertido (como él mismo se describe) en  “un enamorado del diseño, obsesionado con las tipografías y fiel creyente del CMYK”.

Con muchos proyectos en mano y la esperanza de verlos en la calle, Threz reflexiona: “El diseño gráfico es muy exigente y siempre hay alguien logrando trabajos increíbles, competir contra uno mismo y pensar siempre en el proyecto y no en si te deja algún contacto o dinero, el dinero es para sobrevivir y el diseño gráfico para existir”

Este chico tiene otro lado artístico que se inclina hacia la música, aunque inició sus estudios de guitarra en el 2001, hoy en día tiene un colectivo audiovisual llamado LaSalaBeat, en el cual está al mando todo el trabajo gráfico, visuales y sus selecciones como DJ de HipHop, Dancehall y sobre todo de Dubstep, proyecto que comparte junto a Doctor.D (un reconocido DJ con mas de 20 años de experiencia) y Don Beto (DJ también de MangoFunk).

Para ver más visita su Behance y si quieres saber más de LaSalaBeat visita su myspace, su soundcloud o búscalos en facebook

@threz_
@lasalabeat

Acerca de Fonck

Redactora Creativa. Junto con Gust, fundadora de Camionetica.com. Aunque la mayor parte de las cosas que publica últimamente tienen que ver con moda y accesorios femeninos, trabaja en una agencia creativa de esas donde se dicen cosas como #SMM y #CM. Pueden seguirla en @ladanifonck

¡Deja un comentario!