La vida ilustrada de Simplevector

Maikel Vargas, mejor conocido como Simplevector, es un chico venezolano que definitivamente tiene que lidiar a diario con el tráfico San Antonio – Caracas y con los clientes en la agencia donde trabaja. Este diseñador gráfico dedicado al diseño web y a la ilustración, tiene una gran adicción a los vinyl toys, así que demostró su talento en el concurso Munnymunth de Kidrobot llevándose el 3er lugar en Best Cyclops. Maikel es de esas personas que definitivamente se puedo decir que disfruta lo que hace, sólo hace falta darse una vuelta por su trabajo para ver que así es, adentrándote en su mundo de personajes geniales, historias irreverentes y situaciones graciosas.

“Mi pasión por la ilustración y el diseño comenzó desde muy pequeño, siempre creando personajes locos y rayando todo lo q veía (no deberían dejar un bolígrafo o un sharpie cerca de mí ya que actualmente sigo rayando todo lo q veo hehehe :P ), ya de grande decidí por adoptar un nombre por así decirlo y así nace “simplevector”, ya que es una de las técnicas que más utilizo: las ilustraciones simples y en vectores.

@maikelvargas

Visita su flickr, su myspace o su página simplevector.com

Acerca de Fonck

Redactora Creativa. Junto con Gust, fundadora de Camionetica.com. Aunque la mayor parte de las cosas que publica últimamente tienen que ver con moda y accesorios femeninos, trabaja en una agencia creativa de esas donde se dicen cosas como #SMM y #CM. Pueden seguirla en @ladanifonck

¡Deja un comentario!