El chico Post-it

Yo me confieso adicta a los blocs de notas autoadhesivos conocidos como Post-it. Mi oficina se hunde entre montones de ellos, que de perderlos sería una total catástrofe. Pero John Kenn, ilustrador de origen danés, pensó que podía utilizarlos con un propósito más allá que el de rayarlos con grandes números telefónicos y con inmensos “no olvidar”.

Fue entonces cuando comenzó a emplearlos como soportes para sus ilustraciones, acción que seguramente habría hecho más de un ilustrador cautivo en una oficina.

Ciertamente, puedo hacer garabatos durante alguna conversación telefónica, pero hasta ahora no han llegado a ser  tan bonitos y elaborados como los de este chico.

Para ver más de sus ilustraciones visita su blog http://johnkenn.blogspot.com/

vía Monkeyzen

Categorías: Arte, General, Ilustración

Acerca de Kalei2

Licenciada en Publicidad que trata de huir de la publicidad a toda costa. Apasionada por la imagen, aberrada cromática. Afirma soñar a 24 cuadros por segundo. Actualmente se encuentra en tierras sureñas, estudiando alguna cosa que tiene que ver con producción cinematográfica. Si no ha abandonado su Twitter, pueden seguirla en @ka_technicolor

¡Deja un comentario!