Hamlet: Volver al Futuro!

Aquellos que han disfrutado videojuegos de puzzles y lógica como Machinarium y World of Goo, no pueden dejar de ver “Hamlet”, la primera versión de un juego indie basado en la obra de Shakespeare.

Desastre y comedia es lo que sucede cuando un científico viaja al pasado y se ve mezclado con los personajes de la obra de Shakespeare, Hamlet.

Deberás guiar al hombre del futuro mientras se embarca en una misión para salvar a la novia de Hamlet, Ofelia, de las garras del malvado Claudio. En esta travesía, tendrás que resolver una gran variedad de rompecabezas lógicos así como derrotar a poderosos monstruos y avanzar a través de obstáculos mentales.

Recién acabo de descargarme el trial y en sólo 5 minutos me ha dejado encantado, sobre todo por las ilustraciones y animaciones.

Aquí les dejo el vídeo y el link para descargar la versión de prueba! (La versión completa cuesta menos de $7)

Hamlet de mif2000

Vía Wonderland

Acerca de Dan

Daniel Yanes Arroyo: aunque estudió filosofía, saltó la talanquera al diseño, al que se dedica desde hace más de 10 años. Lector empedernido y amante de los gatos, el cine y el café. Trabaja como gerente de diseño en una empresa de desarrollo web y de vez en cuando trata de cazar tigritos interesantes a través de su pequeño estudio. Neurosis diaria en @ChowKaiDeng

¡Deja un comentario!