Ilustraciones con buena onda – Claudia Lei

Cuando un diseñador o ilustrador realiza un trabajo no sólo plasma lo que está en su mente, también queda un poco de su escencia allí, las ilustraciones que verán a continuación son una muestra de esto porque han sido relizadas bajo la mano de Claudia Lei, una chica venezolana súper dulce que desde pequeña se interesó en las artes, en 2do grado se ganó un viaje a Disney World con la realización de un dibujo para la Cruz Roja, nos cuenta con gracia que el premio se lo entregó Bárbara Palacios.
Los dibujos animados forman parte de su inspiración, destaca los que disfrutaba de niña como Los Supersónicos, Rico Mac Pato, Los Snorkels, Milton, Super Ratón, Gummies Bears y de los actuales como Mansión Foster para Amigos Imaginarios, Los padrinos mágicos, Vaca y Pollito, Bakubans y Dexter, comiquitas que disfruta junto a sus sobrinas, pero fuera del cartoon entre los ilustradores que más admira están Audrey-kawasaki, Katsuya Terada, Fafi, Reppeteaux, Alberto Cerriteño y su preferida Camilla D’Errico.

Entre la ralidad y la esperanza con la que conviven muchos artistas de nuestro país, Claudia nos comenta “tratar de meter cuadros en una galería de arte es más difícil que pedirle a Cadivi los dólares. De verdad creo que hay artistas pero tienes que tener muchos contactos para que la gente te vea, hay talento pero es como difícil tener esta carrera así que terminas matando tigres en otras cosas. Yo he tenido la suerte de que me llegan trabajos y todo lo que hago lo trato de llevar hacia la ilustración”. De igual forma proyecto a futuro tiene muchos en mente, le gustaría retomar un proyecto que realizó con una productora para Venevisión en donde daba clases de dibujo a niños por tv, ilustrar más cuentos pero hechos en Venezuela, dedicarse más ha realizar cuadros, tener un estudio lleno de pinturas y esculturar, soltar un poco la computadora y hacer más ilustraciones que gráfico.
“Me gustaría tener un personaje y sacar cuentos, camisas, peluches, calcomanías y todo el resto tipo Sanrio”

claudialei.com/

Acerca de Fonck

Redactora Creativa. Junto con Gust, fundadora de Camionetica.com. Aunque la mayor parte de las cosas que publica últimamente tienen que ver con moda y accesorios femeninos, trabaja en una agencia creativa de esas donde se dicen cosas como #SMM y #CM. Pueden seguirla en @ladanifonck

¡Deja un comentario!