¿Cuál es tu problema?

El fabricante de juguetes alemán Martin Kittsteiner, nos presenta una colección de personajes de peluche que sufren de algunas patologías mentales, la tortuga se llama Dub y sufre de depresión severa por estar encerrado en su pequeña casa, la serpiente es Sly sufre un conflicto interno signo de una relación ambivalente hacia su propio cuerpo, Lilo es un hipopótamo que pasa horas sin hablar tratando de resolver puzzles, Kroko es un cocodrilo que sufre  de alucinaciones síntoma de una psicosis paranoica y Dolly es un oveja que sufre trnastornos de personalidad, cada uno de elllos viene con un porter que incluye el tratamiento.

El diseñador espera que los niños se acerquen un poco más a varias enfermedades psiquiátricas por esta singular vía didáctica.

Visita parapluesch.com/


Acerca de Fonck

Redactora Creativa. Junto con Gust, fundadora de Camionetica.com. Aunque la mayor parte de las cosas que publica últimamente tienen que ver con moda y accesorios femeninos, trabaja en una agencia creativa de esas donde se dicen cosas como #SMM y #CM. Pueden seguirla en @ladanifonck

¡Deja un comentario!