Ilustración

Un poco de Lauren Carney para despedirme

Bueno señores, mis días como conductor invitado aquí en camionetica se acaban esta semana y sólo puedo decirles que el paseo ha sido genial. Esto de las despedidas no me va, así que no consigo mejor manera de hacerlo que dejarles algunas de las referencias que hacen que mi paseo por el mundo del diseño sea mucho más placentero. Uno de esos referentes es Lauren Carney, ilustradora, irreverente, llena de estilo y con un trabajo envidiable.

Andrés Segnini (@andreszen)
Dirección Creativa + Dirección de Arte
asegnini.com

¡Deja un comentario!

  • Snif, snif, snif… gracias Andrés por haber compartido con nosotros en esta Camionetica, de verdad que la pasamos muy bien contigo en ella. Espero que nos sigamos viendo en algunas paradas. Besos

  • Gracias por la compañía en este por puesto… ya sabes que eres bienvenido por estos lares!

  • Gracias a ustedes por el paseo y nos seguimos viendo. Camionetica es como agarrar la autopista de Prados pero por el VAO, llegas más rapido a todos lados.

    Un abrazo.

    A.

  • Hey señor muchas gracias por las entradas publicadas y el tiempo dedicado a la página, realmente todas fueron muy buenas. Saludos y pásela bien por allá. Como dicen Kalei2 y Fonck de diferentes maneras, siempre serás bienvenido por aquí.

  • Dan

    Ei! Fue un placer tenerte por aquí. Espero que sigamos en contacto y seguir leyendo tus excelentes entradas :)
    Salud y felicidad!