El Cielo de los Pasteles

Hace un tiempo hice públicas mis aspiraciones de abandonar mi trabajo de oficina para dedicarme profesionalmente a hacer galletas. Pues, hoy me encontré con esta galería de pasteles (cupcakes) y como consecuencia acabo de ampliar mis metas gastronómicas.

Haciendo un paréntesis, no entiendo por qué es tan difícil conseguir un buen dulce en Caracas, sobre todo autóctonos. ¡Tenemos que hacer algo al respecto! Propongo que se declare un Día Nacional del Dulce, comenzando con la celebración del buñuelo de yuca con melao de papelón (receta que para mí, le da dos palos a cualquier muffin).

Volviendo al tema de los pasteles, aquí les dejo esta hermosa galería de pastelitos multicolores que harán la boca agua y romperán la dieta a más de un@.

Pasteles Cupcakes de Colores

Pasteles Cupcakes de Colores

Pasteles Cupcakes de los Muppets

Vía Design Fetish

Acerca de Dan

Daniel Yanes Arroyo: aunque estudió filosofía, saltó la talanquera al diseño, al que se dedica desde hace más de 10 años. Lector empedernido y amante de los gatos, el cine y el café. Trabaja como gerente de diseño en una empresa de desarrollo web y de vez en cuando trata de cazar tigritos interesantes a través de su pequeño estudio. Neurosis diaria en @ChowKaiDeng

¡Deja un comentario!