Regresa Absolut SWITCH: 4ta Edición

La gente de Picta nos invitó a asistir esta noche a la 4ta edición de Absolut Switch, uno de los eventos más importantes de Caracas en lo que a emprendedores creativos se refiere y en el que tuvimos el gusto de participar como ponentes en su segunda edición, hace poco menos de un año.

En esta ocasión, contarán con la participación de un combo de excelentes ponentes (muchos de ellos panas camionetiqueros y a quienes hemos reseñado), abarcando diversas áreas tales como música, fotografía, ilustración, moda, animación, editorial, blogueros y cultura alternativa en general: Gabriel Torrelles (de PlanetaUrbe), Oh! Nena, Plop (Chigüire Bipolar), Miss-Uh!, Telegrama, Proyecto Playlist, No-Domain, RAM, Revista Zipper y Las Reseñas de la Nonna.

AbsolutSwitch4

Según nos informaron, esta noche PlanetaUrbe estará realizando un streaming del evento, así que manténganse informados a través de su twitter y el de Picta para que lo vean en vivo!

Absolut Switch 4: hoy a partir de las 9pm!

Acerca de Dan

Daniel Yanes Arroyo: aunque estudió filosofía, saltó la talanquera al diseño, al que se dedica desde hace más de 10 años. Lector empedernido y amante de los gatos, el cine y el café. Trabaja como gerente de diseño en una empresa de desarrollo web y de vez en cuando trata de cazar tigritos interesantes a través de su pequeño estudio. Neurosis diaria en @ChowKaiDeng

¡Deja un comentario!