Un evento al que no puedes faltar

SWITCH

Vuelve SWITCH en su edición número dos,  un evento informal y gratuito donde generadores de contenidos se reúnen para exponer sus trabajos, facilitando un espacio de discusión e inspiración. Podrás disfrutar de las ponencias de VB Caracas, Loop Paper Toys, The Gopher Illustrated, Caro Blaha, Dj Trujillo, Doctor Yaso, Colectivo ODC, Alejandro Rojas, Fran Blanco, Código Venezuela, Irma Bravo y claro no podíamos faltar nosotros, Camionetica.

Al finalizar las presentaciones, el evento se transforma en un espacio de interacción entre los presentes, provocando la comunicación entre innovadores con diferentes perfiles creativos.

Gracias a los organizadores y amigos quienes nos han invitado a participar, Picta, Missile Clothing y Aprilis, quienes hacen posible este evento. La cita es el martes 17 de noviembre a las 9:00 p.m. en Aprilis del C.C. Tolón, Las Mercedes, Caracas.

Visita elswitch.wordpress.com o confirma tu asistencia en facebook

Acerca de Fonck

Redactora Creativa. Junto con Gust, fundadora de Camionetica.com. Aunque la mayor parte de las cosas que publica últimamente tienen que ver con moda y accesorios femeninos, trabaja en una agencia creativa de esas donde se dicen cosas como #SMM y #CM. Pueden seguirla en @ladanifonck

¡Deja un comentario!