La pasarela de Yenny Bastida

Han pasado casi 7 años desde Yenny Bastida (quien estudió diseño de modas en Instituto de Formación Artística Brivil) inicia como marca de diseño. Esta chica ha logrado calar en el mercado nacional e internacional rápidamente; su creatividad y diseños originales, 100% venezolanos, buscan llegar a la mujer que quiere verse casual pero a la vez fresca, con diseños ideales para batallar todo el día entre el tiempo y las cosas por hacer, también posee una colección más formal para eventos especiales.
Podrás encontrar desde blusas, vestidos hasta faldas y chaquetillas, todo dentro de una gama extensa de telas y modelos combinándolos con carteras y accesorios, a los cuales cada día se van agregando cosas nuevas para crecer no solo por hacer, también por llegar a todos los gustos y satisfacer peticiones.

“Creamos moda para la toda mujer, no a una talla especifica… tenemos el agrado de nuestras clientas y la garantía de venderles piezas únicas de diseñador con mucha calidad que es súper importante y que a la vez tienen precios de boutiques…”

Sus diseños han caminado por diferente pasarelas del país pero también han recorrido Miami, Nueva York y Colombia, así como se han dejado ver en diferentes revistas y canales de televisión. Hasta ahora sus piezas se encuentran en Venezuela, USA, Pto. Rico, República Dominicana y España.

Y este 23 de noviembre presentará en la ciudad de Caracas, su desfile celebración donde mostrará parte de sus dos línes Easy Couture y Casual Formal, en 27 creaciones confeccionadas en lino, tafetán, seda y telas caladas, en las que destaca la primacía de tonos como el camel, guayaba, violeta y turquesa. Durante la muestra, realzan la belleza de los outfits, accesorios elaborados por los más destacados creativos emergentes de Venezuela.

Visita yennybastida.com

@yennybastida

Fotos: Andres Rodríguez y Rafael Borrachero
Modelo: Rosa Gubaira
Estudio: Conta la Pared
MkkeUp: Macros Duran TFR
Accesorios: Mona Rosa y Zucchero Velatto

Acerca de Fonck

Redactora Creativa. Junto con Gust, fundadora de Camionetica.com. Aunque la mayor parte de las cosas que publica últimamente tienen que ver con moda y accesorios femeninos, trabaja en una agencia creativa de esas donde se dicen cosas como #SMM y #CM. Pueden seguirla en @ladanifonck

¡Deja un comentario!