Aprendiendo de su padre, Carmen Moreno

Siempre tendremos gente de quien hablar, talentos que no hemos reseñado y talentos que están por surgir. Siempre habrá alguien por allí que hace algo genial y que todavía no has visto. Carmen Moreno es uno de esos talentos que debía estar por acá y que no había llegado su momento, así que le toca. Esta chica venezolana comenzó en la fotografía, al llegar a la mayoría de edad su padre le regala un Canon A1 y allí fue donde inició su amor por este arte. Ella fue evolucionando de la manera en que muchos profesionales han logrado su crecimiento, de manera autodidacta y mirando a su padre, el cual también es un fotógrafo profesional.

Carmen busca plasmar en su fotografía un estilo artístico y poético, buscando la inspiración en todo aquello que la motive, la emocione, la lleve a una idea y así pueda plasmar en sus fotografía aquella sensación.

Hasta ahora esta chica ha participado en diferentes proyectos como Razor Monkey, portadas para libros de Masa Editorial, apareció en la web Photographas del Mundo representado a Venezuela, también quedó en el short list de Photographers of the year 2009 de la revista británica Photo Radar en la categoría Digital Vision, expuso en “El deporte en Venezuela” (2008) organizado por Avecofa y La Alianza Francesa de Venezuela, también en las Expos organizadas por Niu Imaginarium en Barcelona, España y Londres en el 2010. Entre estos proyectos se encuentra también ‘Cosas de Cronopios’6 horas de separaciónMecánicas Celestes, cada uno con una tematica distintas.

flickr.com/carmen_moreno/

Gracias @ZarinaV por hacernos llegar el trabajo de Carmen.

Acerca de Gust

Redactor Creativo. Fundador de Camionetica.com. El único fotógrafo del que nunca hemos visto una foto que haya hecho. Un personaje enigmático, pero que siempre está allí cuando lo necesitas. Algunos dicen que baila el mambo como los dioses. Actualmente trabaja en una agencia creativa. De vez en cuando lo encuentran en @gustmv

¡Deja un comentario!