Concursos

Concurso: Monta a tu Munny en la Camionetica

Para todos aquellos adictos y seguidores empedernidos de los vinyl toys, les traemos nuestro primer concurso del año: Monta a tu Munny en la Camionetica! Prepárense para expresar toda su creatividad y podrán llevarse un combo de Munnys originales de Kidrobot, cortesía de nuestros amigos de Freakstore. ¿Cómo? Simplemente: A) Descarga la plantilla de diseño del Munny, B) Agarra tus colores, marcadores, pinturas, lápices, Photoshop, Illustrator… o lo que quieras, C) Crea tu personaje sobre la plantilla y D) Envíalo a Camionetica para participar por uno de los dos premios. La fecha de recepción de trabajos estará abierta hasta el domingo 6 de febrero de 2011. Así que, sin más que decir, aquí van las bases del concurso!

Concurso Monta a tu Munny en la Camionetica

Bases del Concurso

  • Participantes: Podrán participar todas las personas venezolanas o residentes en Venezuela, de cualquier edad.
  • Instrucciones y Fecha del Concurso
    • Diseño del Munny: En esta primera fase los concursantes deberán descargar la plantilla de diseño del personaje, imprimirla en tamaño carta, luego de lo cual podrá ser pintada, dibujada, rayada, modificada e intervenida de cualquier manera, utilizando cualquier material o técnica. Aquellos que deseen emplear herramientas como Photoshop o Illustrator, podrán hacerlo igualmente de manera digital sobre el diseño de la plantilla. Sólo se permitirá una propuesta por persona.
    • Recepción de Trabajos: Los concursantes deberán enviar sus trabajos inéditos, junto con su nombre, apellido, seudónimo (para mostrar públicamente), email y teléfono de contacto, a la dirección de correo electrónico [email protected] en formato digital y con las siguientes especificaciones:
      – Formato de archivo: JPG (sin compresión)
      – Tamaño: Carta (21,59 x 27,94 cm)
      – Resolución mínima de 150 dpi
    • Fecha de Recepción: Los trabajos deberán ser enviados ANTES del domingo 6 de febrero de 2011 a la medianoche. Aquellos que no hayan sido recibidos antes de esa fecha y hora, no serán tomados en cuenta para la selección final.
  • Votación: En esta segunda fase, los trabajos recibidos serán publicados en la página Facebook de Camionetica y sometidos a votación del público. Las dos imágenes que obtengan más “Me gusta” serán las ganadoras. La fecha de finalización del período de votaciones será el domingo 13 de febrero a la medianoche.
  • Empates: Caso de existir empates en las votaciones se reabrirá una segunda ronda para determinar el desempate.

Premiación

Se ofrecen dos premios para las imágenes que reciban más votaciones:

Primer Lugar

  • 1 Munnyworld Mini Raffy
  • 1 Dunny 2 Tone
  • 1 Dunny Serie 2010

Concurso Monta a tu Munny en la Camionetica - 1er Premio

Segundo Lugar

  • 1 Dunny 2 Tone
  • 1 Dunny Serie 2010

Concurso Monta a tu Munny en la Camionetica - 2do Premio

Los ganadores serán anunciados en Camionetica.com y contactados por correo electrónico. Los premios serán enviados, vía correo físico y de manera gratuita, a cualquier lugar de Venezuela.

Eso es todo. No se queden dormidos y descarguen la plantilla!

Por último, tenemos el gusto de anunciarles que Freakstore estará realizando próximamente los talleres Custom Toys, contando con la participación de artistas de Kidrobot… y en marzo se viene la nueva edición de I Love Munny 2011. Así que, estén pendientes.

Suerte para todos, y que comience el concurso!

ACTUALIZACIÓN 1: Primeros Munnys que se han montado en la Camionetica
ACTUALIZACIÓN 2: Vota por tu favorito
ACTUALIZACIÓN 3: Ganadores del Concurso

Acerca de Dan

Daniel Yanes Arroyo: aunque estudió filosofía, saltó la talanquera al diseño, al que se dedica desde hace más de 10 años. Lector empedernido y amante de los gatos, el cine y el café. Trabaja como gerente de diseño en una empresa de desarrollo web y de vez en cuando trata de cazar tigritos interesantes a través de su pequeño estudio. Neurosis diaria en @ChowKaiDeng

¡Deja un comentario!