Ganadores del concurso Monta a tu Munny en la Camionetica

Luego de tres semanas de trifulcas, asambleas, discusiones y defensas apasionadas entre los 68 Munnys que se montaron, ayer a las 12 de la noche, finalizaron las votaciones del concurso.

Un silencio lleno de expectación invade la camionetica mientras los Munnys toman sus asientos. Por el pasillo, una alfombra roja va extendiéndose hasta la entrada (cerca de la palanca de velocidades, al lado del cartel que dice “Si su hija sufre o llora, es por un chofer señora”), y desde el fondo avanzan, con paso lento y solemne, las dos figuras victoriosas para ocupar sus puestos de conductor y recolector:

1er Lugar

MunnYanomami por Corracha, con 635 votos
Premio: 1 Munnyworld Mini Raffy, 1 Dunny 2 Tone y 1 Dunny Serie 2010

MunnYanomami por Corracha

MunnYanomami por Corracha

2do Lugar

Bluenny Munny por Piktórico, con 309 votos
Premio: 1 Dunny 2 Tone y 1 Dunny Serie 2010

BluennyMunny por Piktórico

BluennyMunny por Piktórico

¡Felicidades a los ganadores!

Sin embargo, tenemos algo importante que anunciar: paralelamente a las deliberaciones de los Munnys, por aquí tuvimos también nuestra discusión acerca de cuál era el mejor. Desgraciadamente, no somos tan civilizados como nuestros concursantes y terminamos agarrándonos a piñas, hasta que Benjamín intervino y estructuró un método de votaciones interno para elegir a nuestro Munny favorito.

Tras estudiar largamente todas las propuestas recibidas, evaluando creatividad, técnica y originalidad, tenemos el gusto de anunciar un premio especial para…

3er Lugar (Mención Honorífica)

Munnychero por Les83Machines
Premio: 1 Dunny Serie 2010

Munnychero por Les83Machines

Munnychero por Les83Machines

Nos quitamos el sombrero y lanzamos tres hurras para todos los participantes: cada una de sus piezas posee su propia magia y las hemos disfrutado enormemente. Gracias también a nuestros amigos de Freak Store por los fabulosos premios… y sobre todo, mil gracias a los que apoyaron el concurso con sus cientos de votos y comentarios: ¡Nos sentimos orgullosos de que estén aquí acompañándonos en esta ruta!

No contentos con todo esto, decidimos extender un reconocimiento a los 10 Munnys camionetiqueros por excelencia! A continuación les dejamos la galería:

El Venerable por Apache Studio

Munny El Venerable por Apache Studio

Matrioska por Aly Izq

Munny Matrioska por Aly Izq

Munny Pan por Teddyman

Munny Pan por Teddyman

Gore Baby por Raust Die

Munny Gore Baby por Raust Die

Munny BiMbO por BiMbO

Munny BiMbO por BiMbO

Mero Macho por Anii

Munny Mero Macho por Anii

Munny Dominique por Silke

Munny Dominique por Silke

Calvo por El Calvo

Munny Calvo por El Calvo

Paco por DECO

Munny Paco por DECO

Kolor.Do por Kolor.Do

Munny Kolor.Do por Kolor.Do

…y finalmente queremos otorgar una mención especial para nuestro participante más joven: El Chino! Así se hace, esperamos ver más de tus trabajos!

Munny Ku por El Chino

Munny Ku por El Chino

A los que no han visitado la galería completa, aquí les dejamos el enlace a las 68 piezas participantes. Pronto volveremos con más Concursos en Camionetica!

Acerca de Dan

Daniel Yanes Arroyo: aunque estudió filosofía, saltó la talanquera al diseño, al que se dedica desde hace más de 10 años. Lector empedernido y amante de los gatos, el cine y el café. Trabaja como gerente de diseño en una empresa de desarrollo web y de vez en cuando trata de cazar tigritos interesantes a través de su pequeño estudio. Neurosis diaria en @ChowKaiDeng

¡Deja un comentario!