Vota por tu favorito en el concurso Monta a tu Munny en la Camionetica!

Al momento que escribo esta entrada, a sólo unos minutos del cierre de la recepción de trabajos del concurso, hemos contado un total de 68 munnys participantes! No tienen idea de lo felices que estamos de haber recibido TANTAS propuestas hermosas, creativas, graciosas, hilarantes, extrañas, escatológicas y alucinantes. A todos los participantes: FELICIDADES …Y GRACIAS!!! (así, frenético).

Pero aún no acaba la cosa: entramos en la recta final! Aunque muchos de los trabajos han acumulado votos durante estas dos semanas, el período de votaciones sigue abierto hasta el próximo domingo 13 de febrero a la medianoche, donde se definirá el ganador.

¿Cómo votas? Ingresa a la Galería del Concurso y dale un “Me gusta” a tu Munny preferido. Así de sencillo. Los dos participantes que acumulen más votos serán los ganadores de combos de Munnys cortesía de la gente de Freak Store. Recuerden: para que el voto sea válido, deben darle el “Me gusta” al Munny seleccionado, no al álbum ni a la publicación del muro!

Una vez más, gracias a todos por enviarnos sus propuestas… y que siga el concurso!

Participantes del concurso Monta a tu Munny en la Camionetica

Galería de participantes concurso Monta a tu Munny en la Camionetica

Acerca de Dan

Daniel Yanes Arroyo: aunque estudió filosofía, saltó la talanquera al diseño, al que se dedica desde hace más de 10 años. Lector empedernido y amante de los gatos, el cine y el café. Trabaja como gerente de diseño en una empresa de desarrollo web y de vez en cuando trata de cazar tigritos interesantes a través de su pequeño estudio. Neurosis diaria en @ChowKaiDeng

¡Deja un comentario!