Diseño Venezolano

Con un estilo muy Zu.Real

Es genial cuando compartes gustos con un familiar, en especial si se pueden lograr cosas maravillosas y sacarle provecho a esa pasión en común. Como es el caso de as venezolanas Zulay Velásquez y Renée Tovar (madre e hija) quienes para su nueva colección fusionaron formas geométricas, colores, composiciones, texturas y mucha creatividad presentadas en su marca Zu.Real. Una propuesta fresca y divertida donde podrás encontrar carteras, accesorios para el cabello, collares, pulseras e indumentaria.

Cada un de sus diseños tienen la intensión de ser llamativa y poco convencional, que despierte curiosidad de cualquiera que se encuentre frente a una de sus piezas.

“Para mí el bolso de una mujeres tan importante como todo lo que está dentro de él, por eso siempre busco diseñar accesorios que no sólo resguarden nuestros “corotos” sino que roben miradas, sean tema de conversación y nos den ese toque personal y único que siempre estamos buscando”, cuenta Renée quien es la cabeza creativa de este increíble proyecto.

Esta chica no solo le dedica tiempo a su propia marca, también tiene una gran trayectoria como diseñadora gráfica en el mundo publicitario trabajando en agencias reconocidas como Publicis Dialog, Ogilvy & Mather, AJL Park entre otras, y aportando su talento creativo en marcas tan importantes como Nestle, Kia, Cocacola y Polar Light.

Si quieres unirte a este mundo Zu.Real visita su facebook

@Realccs / @ZuRealccs


Acerca de Fonck

Redactora Creativa. Junto con Gust, fundadora de Camionetica.com. Aunque la mayor parte de las cosas que publica últimamente tienen que ver con moda y accesorios femeninos, trabaja en una agencia creativa de esas donde se dicen cosas como #SMM y #CM. Pueden seguirla en @ladanifonck

¡Deja un comentario!