“The Ice Book”, papel en escena

Es curioso que el proyecto del cual les hablaré a continuación, sea el producto de la fusión de dos técnicas mencionadas en mis últimas dos entradas: el teatro de sombras y el pop-up. Así que lo interesante de este caso es que demuestra el resultado de la combinación en el proceso creativo para concebir algo novedoso.

Ese fue el trabajo de Davy and Kristin McGuire en The Ice Book, un teatro miniatura que cuenta con escenografía de papel, en cuya superficie desplegable son proyectados los personajes y sus acciones. Parece increíble cómo los minúsculos actores pueden moverse en tan delicada tramoya.

Además, podría utilizarse como recurso para diseñar y prever la disposición de los elementos de una puesta en escena antes de llevarla a la realidad. Simplemente genial.

The Ice Book (HD) from Davy and Kristin McGuire on Vimeo.

vía Zupi

Acerca de Kalei2

Licenciada en Publicidad que trata de huir de la publicidad a toda costa. Apasionada por la imagen, aberrada cromática. Afirma soñar a 24 cuadros por segundo. Actualmente se encuentra en tierras sureñas, estudiando alguna cosa que tiene que ver con producción cinematográfica. Si no ha abandonado su Twitter, pueden seguirla en @ka_technicolor

¡Deja un comentario!