Viendo el Cabaret

Para hoy les traemos una sesión de fotos que realizó Néstor Nava, documentando su encuentro con la obra Cabaret desde su punto de vista fotográfico. Este muchacho lleva tiempo enfocándose en el área de la fotografía admirando el trabajo de grandes de este arte como Richard Avedon, Steven Meisel, David La Chapelle. Acá les dejamos un poco el detrás de está sesión en sus propias palabras.

Cuando pensaba en “Cabaret”, solo venía a mi mente la mítica secuencia coreográfica de “Mein Herr” a cargo de la fabulosa Liza Minelli haciendo gala de sus teatralidad y las “vedettes” maquilladas como drag queens, haciendo pasos realmente complicados pero hermosamente ejecutados.

Esto cambió al ver la versión venezolana del musical, y desde el momento que el maestro de ceremonia salió al escenario gritando a todo pulmón WILLKOMEN! entendí que “Cabaret” es más que chicas lindas usando ropita de satén. El “Kit Kat club” es una paradoja de una Alemania pre-nazi, es una burbuja en la que todos queremos estar, a pesar de la dura realidad que podamos estar viviendo.

Esa sensación de sentir que “la vida es divina”, me inspiró a realizar este editorial homenajeando la película de Bob Fosse y el musical, tomando cosas de ambas versiones y fusionándolos en uno solo. Porque finalmente si tu vida es una desilusión, tienes dos opciones: entregarte a la tristeza o visitar el Cabaret , beber champaña y gozarte la vida.

Flickr – Nesjey

Grupo Facebook

Créditos
Fotografía:Néstor Nava
Modelos:
Chicas Kit Kat Club: Heimar Rengífo,Cristina Alastre, Jurikat Haygel
Chicos Kit Kat Club: Johan Baldallo, Willfredo Pérez
EMCE (Maestro de ceremonia): Robert Raga
Sally Bowles: Nataly Granados,
Lolita: Iness Rogge
Diseñadores y marcas:
Candy and Roll, Marco Giuseppe, Rosalba Andrade, Nathaly Crespo,
Nataly Granados y Orlando Reyes
Maquillaje y estilismo: Constanza Ghiglino, Daniela García y Néstor Nava
Locación: Sala del Ateneo de Valencia

Acerca de Gust

Redactor Creativo. Fundador de Camionetica.com. El único fotógrafo del que nunca hemos visto una foto que haya hecho. Un personaje enigmático, pero que siempre está allí cuando lo necesitas. Algunos dicen que baila el mambo como los dioses. Actualmente trabaja en una agencia creativa. De vez en cuando lo encuentran en @gustmv

¡Deja un comentario!