Autora Invitada: Patyneta

Hace un par de meses nos encontramos con el blog de Patricia Anuel y, aparte de convertirnos en sus fieles seguidores, nos dijimos automáticamente: ¡tiene que ser nuestra próxima autora invitada! Luego de un breve intercambio de correos y otro par de semanas de complicadas agendas, logramos por fin encaramarla en la Camionetica, así que, tenemos el gusto de anunciarles que durante las próximas semanas estaremos disfrutando del contenido patynesteco de Patyneta:

Caraqueña, TSU en Audio y Comunicadora Social, “especialista en causas perdidas”, amante de los perros, curiosa, fanática del cine, la música, la fotografía y de la NBA. Durante  2 años fue Coordinadora de Producción en la Revista Ojo, con la cual sigue colaborando. Actualmente trabaja como Analista de Social Media en Wikot.

No dejen de seguirle la pista a través de su blog patyneta.wordpress.com y su Twitter @patyneta

Autora Invitada en Camionetica.com - Patyneta

¡Demos todos la bienvenida a Patyneta!

Acerca de Dan

Daniel Yanes Arroyo: aunque estudió filosofía, saltó la talanquera al diseño, al que se dedica desde hace más de 10 años. Lector empedernido y amante de los gatos, el cine y el café. Trabaja como gerente de diseño en una empresa de desarrollo web y de vez en cuando trata de cazar tigritos interesantes a través de su pequeño estudio. Neurosis diaria en @ChowKaiDeng

¡Deja un comentario!