MPeach= Saturación + Colores + más

Mariana Martín Capriles también conocida como MPeach es una artista Venezolana radicada en Nueva York. Su viaje en el mundo audiovisual comenzó luego de graduarse de la escuela de comunicación visual y diseño PRODiseño.

Todo empezó con el proyectos junto Jimmy Flamante que se convirtió en una perfecta plataforma para impulsarla por su talento audiovisual en la escena electrónica caraqueña. Este dúo fue el primero de este tipo y sirvió de inspiración para otros. Luego Mariana se integró a Todosantos banda de dance audiovisual venezolana luego reubicada en Nueva York. Luego de los años detrás de la música electrónica, colores saturados, experimentación, collage y mezcla de muchas influencias su trabajo se convirtió en un estilo.

Hoy en día, en EEUU, Peach ha trabajando en direción, edición, vfx, diseño gráfico y motion graphics para clientes como LG, Bank of America, History Channel, Lindsey Thornburg, Heartsrevolution, Sangre Skateboards, Jhonson & Jhonson, Poeples Revolution, Breyers, MTV U, nombrando sólo algunas. Y colaborado en shows de la talle de The Joshua Light Show  “Joshua Light Show Residency at Abrons Arts Center NYC” (Videos de los shows)

 

Acerca de Gust

Redactor Creativo. Fundador de Camionetica.com. El único fotógrafo del que nunca hemos visto una foto que haya hecho. Un personaje enigmático, pero que siempre está allí cuando lo necesitas. Algunos dicen que baila el mambo como los dioses. Actualmente trabaja en una agencia creativa. De vez en cuando lo encuentran en @gustmv

¡Deja un comentario!