La historia que pasó del cuarto al estudio

Cuando alguien se empeña en lograr algo las probabilidades que eso se le de son siempre altas. Un ejemplo de lo que es eso que llaman tesón, es Octopus Studio. De quienes hemos disfrutado visualmente sus imágenes y merecían contar su historia en este espacio, así que les dejamos cómo nació este proyecto contado por sus creadores.

Del Cuarto al Studio

Todo comenzó en un cuartico prestado de la casa de unos amigos; con el tiempo fuimos expandiendo nuestra experiencia y creatividad hasta llegar a nuestras oficinas de Ccs y Miami…

La gente nos pregunta constantemente quienes somos y aún no tenemos claro como responderles, pues cada día nos convertimos en algo distinto. Somos un grupo de 15 creativos visionarios, nuestra familia esta constituida por fotógrafos,diseñadores,programadores,publicistas,maquilladores,productores y hasta ingenieros!

Nos gusta convertir las ideas en acciones creativas. Somos un equipo, creemos que esa es la palabra que mejor nos define, un equipo que trabaja para entregar esa visión única. Nos gusta mezclar, experimentar, tomar riesgos y retos para hacerlo tangible. En Octopus nos sumergimos en imágenes, videos, desarrollo web y fotografía, especialmente con gente que nos permite innovar.

Octopus no es un trabajo, es un estilo de vida en cual los fines de semana son protagonistas de muchas de nuestras mejores producciones, cada dia es único. La gente entra a nuestras oficinas como clientes y salen como amigos!

 

Categorías: Arte, Fotografía, Venezuela

Acerca de Gust

Redactor Creativo. Fundador de Camionetica.com. El único fotógrafo del que nunca hemos visto una foto que haya hecho. Un personaje enigmático, pero que siempre está allí cuando lo necesitas. Algunos dicen que baila el mambo como los dioses. Actualmente trabaja en una agencia creativa. De vez en cuando lo encuentran en @gustmv

¡Deja un comentario!