Arte de Calle

Urbanitas 3: Arte Urbano para Vestir a la Ciudad

El sábado pasado nos acercamos a la Plaza Miranda de Los Dos Caminos donde se celebró la tercera edición de Urbanitas, muestra de intervenciones de arte urbano, organizada por la gente de Taller de Bicicletas, que contó con la participación de estudiantes de diseño y artistas provenientes de diversos institutos y escuelas. Como en eventos anteriores, Urbanitas trabajó sobre la idea de la intervención del espacio público a través de la integración del arte y la ciudadanía, en esta ocasión generando un enorme tendedero conformado por piezas de ropa confeccionadas a partir de materiales de desecho o reciclaje.

Aunque llegamos un poco tarde, tuvimos chance de hacer algunas foticos y conversar con Douglas García, organizador del evento y director de Taller de Bicicletas.

A continuación les dejamos la galería de imágenes y un extracto de la entrevista.

Acerca de Dan

Daniel Yanes Arroyo: aunque estudió filosofía, saltó la talanquera al diseño, al que se dedica desde hace más de 10 años. Lector empedernido y amante de los gatos, el cine y el café. Trabaja como gerente de diseño en una empresa de desarrollo web y de vez en cuando trata de cazar tigritos interesantes a través de su pequeño estudio. Neurosis diaria en @ChowKaiDeng

¡Deja un comentario!