Sus fotógrafos favoritos son Robert Capa, Hedi Slimane y Steven Meisel

Natascha Luna es una chica de 24, que comenzó su amor por el arte desde muy pequeña, idolatrando esas máquinas que utilizaba su padre llamadas cámaras, quien no la dejaba poner un dedo en sus cámaras por el miedo, entendible, de que una niña tocará estos equipos. Pasó el tiempo y Natascha de 7 años pudo entrar en contacto por primera vez con estos dispositivos capturadores de imágenes.

Años más tarde estudia Publicidad y al mismo tiempo explora la fotografía trabajando en un diario en Valencia. Queriendo buscar nuevos horizontes esta chica viaja a Buenos Aires y entra en contacto con la escuela para Creativos, Underground y a su vez estudia en Industria, una institución que se dedica a la enseñanza de Dirección de Arte en su estado más puro, estos conocimiento los intercalaba con cursos de fotografía especializados en Moda, Producto, Stopmotion, entre otras cosas.

Actualmente esta chica se dedica a la Dirección de Arte a través de Ocre Publicidad y a la fotografía con su taller propio en la ciudad de Valencia.

 

Categorías: Arte, Fotografía, General

Acerca de Gust

Redactor Creativo. Fundador de Camionetica.com. El único fotógrafo del que nunca hemos visto una foto que haya hecho. Un personaje enigmático, pero que siempre está allí cuando lo necesitas. Algunos dicen que baila el mambo como los dioses. Actualmente trabaja en una agencia creativa. De vez en cuando lo encuentran en @gustmv

¡Deja un comentario!