Hogar y Ecología

Más Ideas para Construir Jardines Verticales

Hace bastante tiempo publicamos una breve reseña sobre un diseño conceptual de jardines verticales, uno de los métodos más prácticos para cultivar plantas en espacios reducidos como pequeños patios o balcones de apartamentos.

En la misma onda, acabo de encontrarme con otra propuesta mucho más práctica: Minigarden, un sencillo y limpio set de piezas que ofrece la posibilidad de crear jardines modulares verticales con más espacio y compartimientos separados para las plantas, mayor estabilidad y menos impacto de la gravedad.

Minigarden - Jardines Verticales en la Cocina

Minigarden – Jardines Verticales en la Cocina

Minigarden - Jardines Verticales Modulares

Minigarden – Jardines Verticales Modulares

Ahora bien, si como yo han empezado a preguntarse cómo convertir esto en un proyecto DIY, entonces Woolly Wally Pocket es una excelente opción para inspirarse.

Acerca de Dan

Daniel Yanes Arroyo: aunque estudió filosofía, saltó la talanquera al diseño, al que se dedica desde hace más de 10 años. Lector empedernido y amante de los gatos, el cine y el café. Trabaja como gerente de diseño en una empresa de desarrollo web y de vez en cuando trata de cazar tigritos interesantes a través de su pequeño estudio. Neurosis diaria en @ChowKaiDeng

¡Deja un comentario!