El Self Service de Candy and Roll

La marca venezolana Candy and Roll nos presenta Self Service primera edición, concepto que engloba lo que justamente se quiere con sus diseños, hacerlos llegar a su público fiel y seguidor de forma más directa, demostrando que se pueden encontrar prendas de diseño venezolano de calidad a precios asequibles.

“Nuestro Self Service no son mas que prendas  producidas en serie con patrones que se repiten en función de la demanda, sin dejar a un lado el lujo, calidad y el glam que nos identifica”

En esta primera edición predominan la siluetas holgadas y ligeras, donde las minifaldas son las protagonistas, sin perder el estilo geométrico que caracteriza a la marca, en esta oportunidad llena de colores contrastantes. También encontrarás mini dresses sueltos y ajustados, faldas, blusas y sus tan conocidos leggings, siempre con un estilo moderno y muy freco.

Categorías: Latinoamérica, Moda, Venezuela
Etiquetado en: ,

Acerca de Fonck

Redactora Creativa. Junto con Gust, fundadora de Camionetica.com. Aunque la mayor parte de las cosas que publica últimamente tienen que ver con moda y accesorios femeninos, trabaja en una agencia creativa de esas donde se dicen cosas como #SMM y #CM. Pueden seguirla en @ladanifonck

¡Deja un comentario!