Joyería escultural – Nadia Dafri

Es increíble como un accesorio puede cambiar completamente el look de una persona, impresión que es rara si viene de una persona que usa los mismos aros todos los días, pero en fin, el tema es que siempre me sorprende cuando alguien busca la manera de darle otra visión, otra vuelta y otra forma de ver esas piezas que por lo general llegan a convertirse en una especie de producción masiva cuando todo el mundo hace lo mismo.

El caso de la francesa Nadia Dafri, es de esos que más que un accesorio es una obra de arte, logrando mezclar, textiles, metales, acrílicos, formas, texturas y colores en cada pieza haciéndolas únicas y deseadas. Aunque ya les habíamos hablado de ella, en esta oportunidad nos muestra su nueva colección.

Categorías: Accesorios, Diseño
Etiquetado en: , ,

Acerca de Fonck

Redactora Creativa. Junto con Gust, fundadora de Camionetica.com. Aunque la mayor parte de las cosas que publica últimamente tienen que ver con moda y accesorios femeninos, trabaja en una agencia creativa de esas donde se dicen cosas como #SMM y #CM. Pueden seguirla en @ladanifonck

¡Deja un comentario!