¡Mamá! ¡Mamá! mira, sin las manos

Cuando comienzas a manejar bicicleta uno de los trucos más importantes es aprender a manejar sin las manos, esto por lo general no es una tarea sencilla de hacer, algunos lo logran con una destreza increíble y manejan así la mayoría del tiempo, otros, por el contrario temen caer de boca contra el asfalto, por eso prefieren no arriesgarse.

TE RECOMENDAMOS
Plantilla de Plan de Campañas de Marketing Online.

Planifica tu estrategia de campañas de anuncios Facebook Ads, Google Ads y más. Asigna tus presupuestos y calcula automáticamente tu CPC, CPR, CPM, CPA, Conversiones, ROAs y más. Genera reportes en tiempo real y analiza el rendimiento de tus anuncios.

Descarga Gratis en Cafeina.blog

En este video que les mostramos por acá hay dos cosas para ver, un video musical para la canción Golden Tree de Martin Brooks, dirigido por Ninian Doff y lo segundo es la lista de 50 trucos para hacer sin las manos a la hora de manejar una bicicleta para practicarlos y luego embelesar a toda una ciudad con sus movimientos.

Acerca de Gust

Redactor Creativo. Fundador de Camionetica.com. El único fotógrafo del que nunca hemos visto una foto que haya hecho. Un personaje enigmático, pero que siempre está allí cuando lo necesitas. Algunos dicen que baila el mambo como los dioses. Actualmente trabaja en una agencia creativa. De vez en cuando lo encuentran en @gustmv

¡Deja un comentario!