Aventuras de un muñeco de palitos

Los muñecos de palitos siempre son fascinantes, basta ver ejemplos como XKCD o The Order of the Stick (que les recomendé junto con otras tiras cómicas hace un par de años) para encontrar el potencial de infinita expresividad que guardan nuestros amigos los personajes bidimensionales, a través de sus 7 líneas.

Sin importar qué tan elaborada sea la técnica, la capacidad para crear cosas geniales a partir de ideas sencillas no tiene límites. Este es el caso de Draw a Stickman (Dibuja un hombre de palitos), una especie de campaña en pro de la creatividad, organizada por la agencia de Diseño y Marketing Web Hitcents, en donde deberás crear y guiar a tu personaje a través de una aventura épica.

Otra de esas ideas sencillas y originales que nos gusta ver en Camionetica. ¡Espero que se diviertan!

Draw a Stickman (Dibuja un hombre de palitos)

Draw a Stickman (ganador del Site of the Day en la FWA)

Acerca de Dan

Daniel Yanes Arroyo: aunque estudió filosofía, saltó la talanquera al diseño, al que se dedica desde hace más de 10 años. Lector empedernido y amante de los gatos, el cine y el café. Trabaja como gerente de diseño en una empresa de desarrollo web y de vez en cuando trata de cazar tigritos interesantes a través de su pequeño estudio. Neurosis diaria en @ChowKaiDeng

¡Deja un comentario!