Voulez-vous: ¿Quieres viajar con estilo?

A la hora de hacer un viaje corto y tomar mi maletín, siempre pienso en la escasa oferta que existe en equipaje. Muy pocos son los que se destacan por ser diferentes y originales. Cuando conocí a Voulez-vous, supe que sí existían personas quienes pensaban en la necesidad de darle a nuestras aventuras un toque singular. Por sus lindos maletines estampados con un aire a naturaleza y frescura, fue que llegué a Voulez-vous, una marca francesa fundada en Argentina, especializada en accesorios y en decoración.

Diane Desjeux nos cuenta que todo comenzó combinando telas en fundas de almohadas y cartucheras, hasta llegar a personalizar sus propios accesorios. Así surgió el modelo que la haría iniciar la marca, volcando toda su energía creativa en el bolso como objeto dadas las amplias posibilidades que este ofrece a la hora de crear. De productos con un mismo tamaño, combinación de colores y telas, la marca fue evolucionando hasta alcanzar hoy en día siete líneas de bolsos, fundas de almohadas, cartucheras, ampliándose a la creación de collares y trajes de baño. Sus estampados son fuera de serie y para su última colección, “Encuentros”, diversos diseñadores fueron invitados a participar en su elaboración.

Otro rasgo original e interesante y al mismo tiempo una idea muy linda de Voulez-vous, es pensar en aquellas madres que quieran lucir con estilo, puesto que aparte del diseño de los bolsos de viaje, los portalaptops y los bolsos para hombres, incluyen la producción de bolsos maternos.

Como muchos se preguntarán, su nombre, Voulez-vous, proviene del idioma francés y fue seleccionado por su sonoridad, su poesía y por su capacidad de ser una frase a la que se le reconoce internacionalmente, además de ser una voz que induce a la acción.

Estoy segura de que muchos querrán viajar con Voulez-vous, así que denle un vistazo a su sitio web http://www.voulezvousplanet.com. Por ahora la marca cuenta con distribución física en Francia y Argentina, sin embargo el resto del mundo puede acceder a los productos a través de su tienda en línea.

También puedes añadirlos a su Facebook haciendo click aquí.



Acerca de Kalei2

Licenciada en Publicidad que trata de huir de la publicidad a toda costa. Apasionada por la imagen, aberrada cromática. Afirma soñar a 24 cuadros por segundo. Actualmente se encuentra en tierras sureñas, estudiando alguna cosa que tiene que ver con producción cinematográfica. Si no ha abandonado su Twitter, pueden seguirla en @ka_technicolor

¡Deja un comentario!